viernes, 27 de mayo de 2011



Dije que iba a retomar mi blog pero no pude porque al cambiarle el nombre me pedia que renueve el mail y algo asi y no lo cambie. Y no podia abrirlo. Recien esta tarde lo cambie, era una pelotudez. Asi que aca stoy de vuelta escribiendole a don nadie porque nadie me lee, pero mas alla de eso me encanta escribir porque es una forma de descarga ya que nadie me escucha y ademas me sirve para practicar redaccion para los parciales de desarrollo. Aunque no sea de escribir mucho, en algo me ayuda.
Ayer a la salida de la facultad, me agarro un piquete. Justo enfrente esta la municipalidad de Avellaneda y a los comodos no se les ocurrio otra cosa que hacer un piquete y cortar la avenida Gu- emes. Mi colectivo nunca pasaba, cuando llego se avivo y agarro en otra direccion y me canse de putearlo. Segui esperando y al final viene un patrullero y corta la calle nuevamente. Osea, nunca iba a pasar por ahi el fuckin colectivo. Caminar por lugares donde no conoces buscando posibles paradas, es una mala experiencia. Y lo peor, no tenia monedas y eso significa que no tenia otra alternativa que tomar el colectivo de siempre.
Despues de una hora casi de espera, lo tomé. LLegue a mi casa a las tres de la tarde cagada de frio, de hambre y llena de bronca.
Que nunca les pase.


PD: El colectivero se parecia al de 24 :|.

No hay comentarios:

Publicar un comentario