sábado, 28 de mayo de 2011

Hermoso sabado para salir a pasear. Pero la facultad me consume.
Hoy pelando papas me di cuenta que el pelapapas esta hecho para los diestros. Si lo usamos los zurdos, nos damos cuena que el filo esta del otro lado y por lo tanto, podemos estar años pelando papas.
Esos son los momentos en lo que me pregunto por qué soy zurda. Con las tijeras pasa lo mismo: de un lado hay mas filo que el otro. Corta, pero los lugares para poner los dedos se hacen muy incomodos. Al igual que los pupitres de la facultad: estan hechos para diestros. Siempre vengo con dolor de espalda porque tengo que doblarme toda para poder escribir y si no hay nadie de mi lado izquierdo, uso ese pupitre. Parezco anti, pero por lo menos despues no me duele nada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario