lunes, 28 de mayo de 2012

Soy hincha. Voy a la cancha siempre que juega de local. Ahora hay problemas con la barra brava del club.
A lo que voy es que: ayer, estaba tranquila en la popular mirando el partido cuando en un instante tengo a 5 monos que se la dan de hinchas, parados en el paraavalancha dirigiendonos para cantar.
Yo si quiero cantar canto, no porque me lo digan 5 monos que se hacen los barras y un flaquito con cara de nada.
No soporto que esten parados ahi arriba, sintiendose Dios. Creyendose lo mejor por decirnos a los demas que cantar. Quizas hasta un punto esta bien, porque le ponen onda. Pero cuando empiezan con el: canten la concha de su madre! A que vienen? Y nose, yo voy a ver el partido no a estar parada de espalda al campo de juego cantando oseaaaaaaaa, para eso me quedo en mi casa nose.
Detesto a esta gente, porque no te dejan disfrtuar tranquila un partido. Porque por ellos, murio banda de gente. Y si el problema en el club no estaria, la popular estaria llenda de banderas tirantes y esas cosas que no te dejan ver una mierda. Muy sacada estoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario