viernes, 11 de mayo de 2012

Un amigo es aquella persona que sin importarle nada esta con vos en todo momento. Que deja de ser lo queesta haciendo siempre y cuando no sea trabajar o estudiar, esas son responsabilidades entendibles.
Ultimamente me siento sola, sin amigos ni amigas. Solo me siento rodeada de gente de la facultad, gente grande, madura, con ideas centradas. No me quejo de ellos porque por suerte me tocaron compañeros exelentes que los volveria a elegir, pero siempre esta bueno rodearte un poco de tus pares, con los que compartiste tus años de secundaria, lo que saben todo de vos.

Es increible lo que hace un poco de distancia, un poco de responsabilidad. Yo sinceramente nunca me olvido de nadie, que no quiera salir a bailar es otra cosa. Hay veces en las que prefiero quedarme en casa, mirando peliculas, comiendo calentita en mi cama sin problemas.
Eso es algo que la gente no entiende y te dice rara.
Rara por que ser diferente? por no querer ser parte de la masa? Pero matate!  el raro sos vos, que no tenes vida y queres ser igual a los demas.

Siempre fui asi, diferente. Y nadie me va a cambiar.
Me encanta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario